viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 15 ago 2019

Igual al papá, Santiago Passaglia abandonaría el barco de Vidal


Vidal ya perdió seis legisladores y podría crecer la fuga, aseguran fuentes cercanas al gobierno de la provincia.

Hoy , el desafío más grande para la Gobernadora es evitar la atomización de su bloque que se encamina a una ruptura fuerte.

Se sabe de cuatros legisladores -con continuidad después de diciembre- que estarían decididos abandonar el bloque. Se trata de Fernando Pérez y Walter Carusso, dos diputados que responden a Gustavo Posse; el monzonista Guillermo Bardón; Santiago Passaglia (con territorio en San Nicolás), Mario Giacobbe y María Elena Torresi, esposa de Osvaldo Mércuri.

Passaglia no respondió los llamados de la gobernadora después de todo lo que hizo Vidal para darles todos los negocios servidos en bandera.

Como dice el dicho, Cuando el barco se hunde, ganan los Passaglias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias