Política |

Inaudito lo de Manuel Passaglia. Ahora ayudaremos con las tasas, a clubes de campo y el parque industrial

Se agregarán dos items más a las tasas. Una burla más del intendente de Cambiemos.
Con un fin absolutamente recaudatorio, el intendente imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de San Nicolás, tratará éste jueves 11 de abril con el apoyo de los mayores contribuyentes, de incorporar a las tasas dos agregados en la Ordenanza Tarifaria.

La intención es incorporar parques industriales y clubes de campo al esquema de tributos municipales, por un lado, y facultar al Departamento Ejecutivo a establecer valores de cobro de matrícula y cuota de las carreras a dictarse en el Polo Universitario, por el otro. A simple vista puede inferirse

La asamblea fue convocada para las 19.00 del jueves, junto a la tercera sesión ordinaria del año.

Ahora los contribuyentes nicoleños pagarán mas por cuestiones suntuosas que jamás volverán al vecino como lo que igualmente abonan hasta hoy. Los vecinos de la ciudad ya pagan para que el ejecutivo recaude y desvíe esos montos a destinos por los cuales jamás se dan explicaciones. No sabemos por qué se paga para un fondo de seguridad, que no existe, un fondo de discapacidad que no se ve y el fondo de obra pública que ya paga provincia y Nación.

Lo cierto es que las cuentas no le están cerrando a Manuel, e igual que el padre, intenta que lo que le da el gobierno provincial se lo pague además el vecino de la ciudad, como ya hicieron con el tema del asfalto: recibieron el dinero para hacer el asfalto gratis en los barrios y el ejecutivo se lo cobró al vecino; o sea que recibieron dinero por partida doble y no sabemos a donde se invierte ese dinero.

Ahora mantendremos el parque industrial, clubes de campo, y como ya advirtiéramos oportunamente, de la matrícula y las cuotas del polo universitario se hará cargo el ejecutivo municipal.

Daremos a conocer los nombres de los grandes contribuyentes que votarán a favor de cualquier decisión irresponsable del gobierno local, para que al verlos por la calle los vecinos puedan preguntarles por qué votan en contra de los vecinos.

Te puede interesar

Dejá tu comentario