jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 22 oct 2019

Inauguraron la Plaza de barrio Sironi

Seguimos de inauguraciones contrarias a la Ley


Al intendente interino parece no molestarle las prohibiciones y le sigue haciendo olitas a la justicia Nacional electoral.

Ayer inauguró una plaza; el fin de semana pasado un estadio municipal, y sigue de gira repartiendo boletas cortadas sin Vidal y sin Macri, y dice presente en cada obra que termina para sumar votos.

De las redes:

Ningún fiscal de oficio que actúe mientras el intendente interino a cara descubierta, continúa inaugurando obras terminadas a pesar de la prohibición.

¿Que parte no entendió Manuel Passaglia? No todo se arregla pagándole las multas, porque nunca las pagará de su bolsillo, sino con el dinero de todos los nicoleños.

Si dudas, "una cachetada a las personas de bien que cumplen con la ley".

La ciudad de la corrupción inaugura plazas, persigue trabajadores y bendice a los punteros; algo que se creía era el símbolo de una política que atrasaba pero que hoy sirve si es de Cambiemos. Manuel es Vidal y es Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias