Indignación por un chofer de Vercelli Hnos que amenazó a los pasajeros en San Nicolás

Un muy mal momento vivieron los pasajeros del transporte público de pasajeros Vercelli Hnos.
Sabiendo que no se puede impedir que con una tarjeta SUBE se abone otro boleto, son obligados los choferes a hacer descender a los pasajeros que se quedaron sin saldo en su tarjeta, como ha sido el caso de una mamá a la que hicieron bajar porque sus 3 hijos no tenían la SUBE, o también como ocurrió con una señora mayor a la que dejaron a la vera de la ruta y tantos otros ejemplos…

Un chofer de la empresa Vercelli, hizo bajar a un trabajador de La Emilia que venía de trabajar, por defender el hecho de que no se puede pagar más de un boleto con la tarjera SUBE. El chofer que cumple con estrictas órdenes de la empresa no deja pagar mas de un boleto con la tarjeta Sube, y obliga a los pasajeros a descender del colectivo, algo que no pasa en el resto del país.

La empresa monopólica Vercelli Hnos se maneja de ésta forma porque cuenta con autorización y bendición de sus socios municipales y radiales.

En este caso particular, el chofer Juan Manuel González no sólo amenazó a las personas que viajaban en el colectivo, sino que hizo abandono del transporte en calle Rucci y Presidente Perón para pedirle a la policía que bajara del cole a éste hombre por defender a otras personas que sí querían pagar el boleto pero que el chofer no los dejó por ordenes de su jefe con el que se habría comunicado por celular.

El hecho de que el chofer debe cumplir órdenes, no lo habilita a ser mal educado, violento y hacerle pasar un mal momento a los pasajeros.

Se lee en las redes: “INDIGNACIÓN,BRONCA,POR ESTE TRANSPORTE PUBLICO QUE ES MONOPOLIO EN ESTA CIUDAD”

Este maltrato que reciben los pasajeros del transporte público de pasajeros en San Nicolas, debe terminarse y es algo por lo cual las autoridades debieran tomar medidas, sin embargo ésto no ocurre.

¿Hasta donde llegan las bendiciones por haber sido beneficiados en cientos de millones de pesos sin ser auditados ni investigados en la ciudad?

No son otros, son los mismos Señora gobernadora.

Fotos aportadas por los pasajeros.

Dejá tu comentario