

Tiene el aval de unos 30 intendentes del PJ, que empezarán a darle volumen mediante la toma de posición sobre temas claves de la gestión.
Martín Insaurralde, tiene decidido competir para suceder a María Eugenia Vidal en 2019 y cuenta, según afirman el apoyo de buena parte de sus colegas del PJ para dar el salto a la gobernación. Con un perfil que agrada a los menos politizados; que ha demostrado una muy buena gestión al frente de su municipio y de buen diálogo con todos, Martín por ahora, sería un candidato para pensar.
La candidatura de Insaurralde terminó de tomar forma en una cumbre que se desarrolló en su pago chico. Acudieron entre otros Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Hugo Corvatta (Saavedra) y Alejandro Acerbo (Daireaux), aunque en el entorno del lomense aseguran que ese apoyo se extiende a cerca de treinta intendentes bonaerenses.
Lo siguen de cerca Verónica Magario y el ex ucedeísta Paco Durañona, un ultraliberal como el gobierno actual, disfrazado de populista que le hizo tanto daño a la segunda sección electoral, pero así son las cosas en la política.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.