Política |

Intendente de Cambiemos hace publicidad para Playadito

Manuel Passaglia municipaliza la yerba

¿Nace una estrella?

Algunos consideran un uso indebido de su imagen por la promoción de un video que utiliza el candidato a intendente de Cambiemos para hacer publicidad de una marca y municipalizar su uso.

Algo inesperado es ver a un intendente haciendo publicidad para una marca de yerba mate. ¿Cuánto recibió el candidato de Cambiemos, Manuel Passaglia, por hacer público su gusto por la yerba? Una ciudad con emergencia alimentaria no tardó en responderle.

image.png

La misma despertó no sólo repudio, porque estamos de campaña y a tan solo 4 días de las elecciones, sino que fue el blanco de innumerables memes que no se hicieron esperar en las redes sociales.

Un intendente y su familia vinculado con la alta corrupción, imputado por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, señalados y tocados por el narcotráfico, con más de tres causas federales, y con su pública costumbre de violar leyes y ordenanzas, ahora posa para una marca de yerba mate.

Algunos sospechan de dádivas derivadas de ésta publicidad; es como si Vidal dijera yo pinto mi casa con alguna marca de pinturas para el hogar; algo sin dudas oscuro detrás de ésto que algunos llaman insulto.

El candidato que avergüenza y la frase: No podés Manuel No podés Manuel

¿Hasta dónde puede llegar la familia Passaglia con tal de atornillarse como sea en el poder? es algo que no nos animamos a avizorar, pero que sin dudas con sus formas, atenta contra las buenas costumbres y las familias de bien.

Nuestro medio decidió no difundir el video

Dejá tu comentario