Generales | Intendente | San Nicolás | Vecinos

El intendente no aparece ante una tasa de mortalidad del 2,63%, la más alta de la provincia

9 días sin aparecer públicamente y 5 muertos. El intendente de San Nicolás no da respuestas a la sociedad llamándose a silencio o tiene coronavirus

El intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, hace nueve días que no da notas; justamente en éstos últimos días con tantos aumentos de casos y cinco muertes; sin embargo aún esperábamos un señal de su parte. Una señal sanitaria quizás, "tal vez", que no sea la venta de bienes municipales o la colocación de medidores de agua para todos los vecinos; sus seguidores aguardan lo mismo que sus no tan seguidores, su palabra de intendente. Una palabra esperada pero que ya a éstas alturas si lo intentara sería estéril, insensata y vacía.

En San Nicolas, "La desidia y la ineptitud quedó subrayaba y sellada por el silencio del intendente", afirman los vecinos.

Ni en instangram ni en ninguna red social tuvimos la suerte de saber de él. Y ésto, lejos de ser una humorada, preocupa que ni en términos políticos le importen tan poco los vecinos, nos afirman varios vecinos de la ciudad y las delegaciones del partido.

Lejos de ser un intendente todo terreno es un intendente poco terreno Lejos de ser un intendente todo terreno es un intendente poco terreno

Temíamos ganas de tirar un título, sin embargo, ¿cómo titular la increíble falta de capacidad para prevenir la salud de los nicoleños y poner en peligro la vida de tantos vecinos en la ciudad? Hoy son cinco los muertos.

Son sus muertos Passaglia, sólo suyos aunque mire para otro lado cuando todos sabemos que con un 2,65% de letalidad y cinco muertos, la más alta de la provincia y superando la media provincia, Usted nada tiene para decir. Usted, más cerca de balbucear, ha demostrado ser incapaz de dar la cara cuando todo sucede producto de su escasez de políticas públicas y su negligencia.

A éstas alturas ni siquiera el intendente de San Nicolás es misericordioso con los familiares de las víctimas y ni siquiera desalienta una marcha que de apoyo a su gobierno, no tuvo nada.

Si hay algo que sabemos de usted y su familia es que no son intachables; acaso es no merecedor a todas luces del respeto en la vida pública y en la vida social. Merecedor por cierto y en todo caso del señalamiento social. Estas áreas de la que son víctimas las víctimas y los contagiados se dan por ser usted un inmenso fracaso. Se borra de todo y al no dar la cara demuestra su incapacidad para abordar una cuestión sanitaria seria al ocular datos o restar casos y ni hablar de dar respuestas a los nexos cercanos a los que nadie visita ni llama.

Nos queda otra vez la pregunta que hicimos en A24 con su papá; algo que parece una linea de comportamiento sanguínea cuando las papas queman, ¿dónde está el intendente de San Nicolas?

Su referente, la Sria de gobierno y dos funcionarios suyos ausentes con posible coronavirus es otro silencio que por lo menos produce dudas sobre su silencio, su ausencia y por qué no, su posible contagio. Quizás su hambre desmesurada de victoria sobre el virus del que tanto alardeaba no le llegue a los talones nunca.

En San Nicolás, no aislamos a los posibles contagiados, ni hisopamos a los contactos estrechos ni a los mismos contagiados que manda a sus casas. En San Nicolás no se testean ni se controla a nadie. ¿En manos de quién estamos? nos preguntan...

Pero.... a algún amigo cercano se le escapó, al referirise a usted: “a éste se le va a armar un despelote por andar de farra"

Dejá tu comentario