viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 25 sep 2020

El Intendente en Rojo: "Nuestro objetivo es construir una ciudad verde"

El intendente de San Nicolás en plena campaña, se refirió a la ciudad cuando en realidad es el Partido. Seguimos con las noticias municipales mal comunicadas.


Intendente desorientado, en Rojo. Sin informar a la población noticias para que los vecinos conozcan, el intendente de San Nicolas,-foto incuída- afirmó en la Delegación de Rojo del partido de San Nicolás que quiere una ciudad verde. No quiere un partido verde, sino una ciudad verde; algo que no se entiende cuando afirma esto en las Delegaciones a las que ha dejado tanto tiempo de lado.

¿A quién informa Manuel Passaglia?

“Nuestro objetivo es construir una ciudad verde”, afirma el intendente cuando se refiere a una Delegación del partido de San Nicolas, pero donde le gusta estar de temprana campaña, a pesar de confundirse, suponemos.

Comenzó temprano con la campaña el intendente de Juntos por el Vuelto que ahora, lleva containers de residuos a una delegación del partido.

Dónde hubo contagios masivos de Covid, que no se hable. Para esto, la Municipalidad de San Nicolás realizó un operativo integral en General Rojo que incluyó la instalación de 4 contenedores de separación de residuos, además aseguran desde prensa municipal que se realizó la limpieza del basural de la delegación y realizaron una campaña de concientización con los vecinos. (?)

La acción contó, dice un medio que se lee en Vicente López, con la presencia del Intendente Manuel Passaglia que quiere ser conocido allende fronteras...

Este plan que comenzó ayer en Gral. Rojo, continuará los próximos meses en las distintas delegaciones de la ciudad. (Sic). (Las Delegaciones pertenecen al Partido, señor intendente, no son la ciudad)

Los contenedores colocados, funcionarán como un punto verde y facilitarán las tareas de reciclado que llevan adelante las cooperativas de recicladores urbanos. Se pueden depositar en los mismos únicamente latas, cartón, papel, plástico, envases de tetra, todos limpios y secos.

El Intendente en su recorrida expresó: “nuestro objetivo es construir una ciudad verde". Esta es una acción más para colaborar con el cuidado de los lugares que son de todos los nicoleños. En estos casos, es importante que todos nos comprometamos con pequeñas acciones que logran grandes cambios”.

Los contenedores verdes de General Rojo estarán ubicados en el Club Mataderos, Av. San Martín y Pelegrini, Delegación, Plaza de la Comisaría y Plaza Grande.

Sin palabras para un intendente que cementó todos los espacios verdes del centro de la ciudad y se ocupó, pero sin fotos, de quitar árboles hermosos hasta de las plazas; algo que aún añoran los vecinos a los que les prometió que serían reemplazados, pero eso nunca ocurrió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias