Intendente | Protocolos | Provincia

¿Y San Nicolas para cuándo? Stand by

El intendente de San Nicolas deberá hacer nuevamente los deberes, y deberá esperar en la cola hasta que los deberes le salgan bien.

Con pobres protocolos sanitarios y la falta evidente de controles estrictos, el interndente Manuel Passaglia deberá rehacer su pedido de autorización, nuevamente.

Passaglia que afirma públicamente que sólo acata normativas nacionales en un claro desprecio hacia el gobernador de la provincia, es dejado de lado y a cambio le otorgaron a Pergamino, una serie de actividades que permitirán abrir locales minoristas, peluquerías y profesiones liberales ajenas a la medicina, con estrictos protocolos sanitarios. Vamos a volver de a poco a la normalidad, aseguró el intendente de Juntos por el Cambio, Martínez en redes sociales que ademas "promociona" , es decir paga para que lo lean más personas.

image.png
Intendente con buenas noticias 

Intendente con buenas noticias

Claramente será responsabilidad del intendente de Pergamino las consecuencias que puedan resultar de incumplimientos en caso de no tomar medidas sanitarias y protocolos para hacer frente a la pandemia de coronavirus y de cualquier cosa que pase en la ciudad.

Por ahora San Nicolas deberá esperar que autoricen al intendente lo que solicitó. Quizás lo que solicitó como protocolos sanitarios no convencen o no son correctos. Lo curioso es que las dos ciudades solicitaron casi lo mismo, pero el gobierno autorizó solo a Pergamino en el norte bonaerense.

El Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia, resolvió autorizar por el art 3 del Decreto N°282/2020, autorizar al municipio de Pergamino, el inicio de las actividades y servicios solicitados.

Algunos sostienen que el intendente de San Nicolas no quiere asumir responsabilidades para flexibilizar la cuarentena, aunque de las desobediencias todos se enteran como es el caso de las peluquerías y otros rubros minoristas que permitió días pasados y que nuestro medio publicó, lo mismo que antes ocurrió con la apertura de ópticas sin haber recibido el ok del gobierno nacional y menos de la provincia.

En otro sentido,San Nicolas insiste en que en ambos municipios existen igual cantidad de casos confirmados, algunos sospechosos y un muerto, pero todos sabemos que en San Nicolás hubo seis casos; el caso cero en la ciudad fue la señora Dadamo que circuló por la ciudad antes de ir a atenderse a CABA por la falta de confianza en los centros de salud nicoleños y sus profesionales, donde dio positivo para Coronavirus.

Dejá tu comentario