Política |

Internas municipales

Rumores municipales que crecen.

Según informaron altas fuentes municipales inquietas, se dice que la secretaria de gobierno, pasa horas de su trabajo recorriendo oficinas, haciendo tramites personales y presionando a empleados municipales para aprobar las habilitaciones de dos supermercados chinos, que están, según dicen las mismas fuentes, bajo la contaduría de su padre que, por otro lado, se trata del mismo contador que también administraría las finanzas del ex ministro de salud.

La secretaria de gobierno, entendió el tema y el poder concedido y lo manejaría para su propio beneficio. El rumor acerca de la obsesión de Gruffat no sólo generó chispazos internos entre su oficina y la de habilitaciones sino que estaría haciendo lo imposible para remover del cargo al señor Roberto.

Roberto, que se desconocen sus razones, se niega a habilitar a prepo dos supermercados chinos. Uno de ellos se encontraría ubicado en Avenida Moreno entre calles Reynoso y Paván.

Veremos quién gana, si los supermercado chinos o la funcionaria obsesionada. La pregunta que muchos se hacen es si ésta situación es conocida por el intendente interino.

Cuando el río suena, suena el río, pero… si utilizamos el poder en estas situaciones contra un funcionario de carrera, ¿no quedaría el funcionario alcanzado por la figura de acoso laboral?

Dejá tu comentario