Interpelaron al director del puerto de San Nicolás

Reunión en el playón de la Delegación Puerto Paraná Inferior

Los trabajadores portuarios y el conflicto con el Consorcio de Gestión.

Los trabajadores interpelaron al Director del puerto que una vez más demuestra el fracaso de su corta inteligencia que sólo garantiza "los negocios" del Consorcio de Gestión en detrimento de los puestos laborales.

Una medida intempestiva del Consorcio y una presentación ante el Ministerio de trabajo de parte de los trabajadores pinta de cuerpo entero que a ésta gente de salarios de alta gama, poco le importa el destino que padezcan los trabajadores y sus familias.

Sin planificación, ni plan de ejecución Matteucci y Negro, dejaron 50 personas en la calle. Sin planificación, ni plan de ejecución Matteucci y Negro, dejaron 50 personas en la calle.

Los trabajadores no tienen un lugar donde ir, no hay funciones establecidas, y Matteucci no sabe qué va a hacer, ni dar respuestas por la suerte que correrán; lo cierto y el colmo de ésta situación que ellos generaron, es que están demorados los pagos de éstos 50 trabajadores, quedando además en el aire, las horas extras ya trabajadas.

Campanita Matteucci, el Doctor y director del puerto, ahora valijero acreditado del Consorcio de Gestión, no tiene respuestas para los del puerto, como dice.

image.png

El plan anti-trabajador del consorcio de Gestión de Passaglia y Vidal merece trabajadores de pie. La lucha de los trabajadores del puerto tiene una importancia que va mucho más allá de los meros aspectos locales; esta situación es vivida en otros consorcios y puertos donde Cambiemos tendría asegurados sus negocios a futuro.

Esta es sin dudas una situación política que se abre a partir de los reclamos de los trabajadores, donde está ausente el lugar de trabajo y la relación salarial, algo así como una lucha que parte de la “economía inmoral” de los de arriba contra los de abajo surgida ante un alto grado de injusticia.

Te puede interesar

Dejá tu comentario