Política |

Ismael Passaglia prometió casas en el batallón de San Nicolás ¿con que fondos, si las obras están paradas en la provincia?

Días pasados, autoridades del Instituto de la Vivienda y municipales, les ofrecieron a los empleados de todo el Hospital de Agudos San Felipe de la ciudad de San Nicolás, un plan de vivienda que van a hacer en el batallón.

El intendente interino, “aspira” a derribar el muro de la calle Rivadavia, y expresó públicamente que “será un espacio público con vista al río para todos los nicoleños”, sin embargo la realidad es que sueña con otro negocio inmobiliario.

El administrador del instituto de la Vivienda, sólo hace obras y piensa en viviendas en su ciudad natal; mientras el resto, más de 30 mil viviendas en la provincia están paradas.

¿Con qué fondos provinciales hará el complejo inmobiliario en el predio del batallón? habría que preguntarle a las autoridades que firmaron el acuerdo con el municipio donde los espacios públicos son comunes a todos y no un barrio cerrado. Lo cierto es que otros municipios no gozan de la bendición de Ismael Passaglia para hacer viviendas.

Hacer política con la plata de todos los bonaerenses y para un sólo municipio es para destacar. ¿De dónde sale el dinero para las obras cuando las obras están paradas en todos los municipios?

Votos son votos y ya comenzó la campaña.

Dejá tu comentario