Política |

Ismael Passaglia se quedó en la puerta del Ministerio de salud

Hoy decidieron cambiar a la Ministra de Salud. Un puesto, como todos pueden imaginar, a la medida del doctor Ismael Passaglia que cuenta entre sus antecedentes haber sido subsecretario de salud en época de Ginés García, en época de Cafiero y Ministro de Salud en época de Felipe Solá.

Según nos informaron fuentes oficiales, lo sacaron cortito por impertinente y por demás inapropiada la exigencia que pretendía el doctor, porque consideran que CAMBIEMOS, “ya le pagó” y aparte deja mucho que desear su incursión en el Instituto de la vivienda por sus modos y sus viejas costumbres.

Lo cierto es que Don Ismael se presentó hoy en la jefatura de gabinete de la provincia a ofrecer sus servicios y le hicieron saber “de muy mala manera de parte de la gobernadora” que no iba a atenderlo para aceptarle el currículum en mano.

Finalmente el doctor se quedó con el guardapolvo de médico puesto en la puerta del ministerio, aunque sigue sosteniendo que él hizo la mejor gestión del mundo al frente del Ministerio pero nunca dice, todas las causas que se le abrieron a su persona y sus familiares.

CAMBIEMOS es de los jóvenes y Zulma Ortíz, será finalmente reemplazada por el joven Andrés Scarsi, quien actualmente es el Viceministro de la cartera sanitaria de la Nación que conduce Jorge Lemus.

Por otra parte es importante saber que cayó muy mal en CAMBIEMOS cuando designó como subadministrador en el Instituto de la vivienda a su hijo, el diputado que con éste último cargo ya suma seis cargos oficiales.

Dejá tu comentario