Ismael Passaglia tiene discapacitados exclusivos que nadie conoce en San Nicolás

Una persona discapacitada que no es “exclusiva” de éste intendente porque tiene los propios, los dos intendentes -porque uno no renunció- no la reconocen en el listado de personas necesitadas de techo; y como si fuera poco tanto destrato, el menor de los varones, el interino, no tiene cara para escuchar en persona a los vecinos de la ciudad y los atiende por facebook.

La víctima de no ser exclusiva, en San Nicolás nos acercó los documentos que avalan sus dichos. (por ahora reservamos su identidad- tiene miedo a represalias, como ya se lo hicieron saber).

Lo cierto es que muchos terrenos en campaña fueron cedidas por el municipio, con igual documentación que la que compartimos y luego no son reconocidas por el mismo municipio que parece tener otro destino mejor para esos terrenos, casi como una oportunidad personal, pero no para solucionar el problema habitacional en la ciudad.

Ya lo hicieron con amenazas, ya los llamaron usurpadores. Víctimas de engaños, a muchas familias no les reconocen los terrenos cedidos y otra familia es amenazada si hacen uso de ese terreno. Así se manejan y en éste caso, una persona discapacitada con hijos es dejada en la calle sin respuestas y cansada de golpear puertas, afirma ya cansada.

Ahora en el instituto de la Vivienda, el panorama es alentador para el señalado por coimas en un portal nacional, Ismael Passaglia.

Sólo señalado, salvo las víctimas, a nosotros no nos consta… lo cierto es que es él en persona, Don Ismael, quién decide a quien le da casas aunque los vecinos se anoten en un listado mentiroso, para las familias que no tienen vivienda en la ciudad de San Nicolás. Muchas de las casas son cedidas al antojo de un intendente que trabaja a la sombra, beneficiando a punteros y a empresas que hacen las casas o iluminan los accesos a la ciudad con lámparas led.

En San Nicolás, todo se sabe, pero pocos lo dicen.

Dejá tu comentario