Juan David La Giglia, inventor nicoleño patentado

PASARELA PARA VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS EN EXPOSICIÓN

El presente Modelo de Utilidad se refiere al mejoramiento del acceso a vehículos y Maquinarias a exhibir en exposiciones por medio de una pasarela diseñada para circular alrededor del mismo, según diseño que pida el expositor.

Las personas mayores y con movilidad reducida subirán sin dificultades. La pasarela permite que la persona tenga el asiento del vehículo con acceso directo, luego sentarse y conocer las características del diseño, tecnología y confort de la unidad.

La inclinación de de la pasarela, permite el ingreso a todas las personas con movimiento reducido porque la misma también posee barandas cumpliendo con la RSE. La inclusión dará la posibilidad de conocer el interior cumpliendo con la ley de Derechos de las Personas con Discapacidad.

En muchas exposiciones se ven los vehículos desde afuera, pocos tienen acceso a las innovaciones de diseño y tecnología incorporadas a la unidad. Con la pasarela, el visitante y/o futura/o inversora/or podrá circular alrededor del vehículo o maquinaria mirando desde arriba el chasis; como así también el motor cuando tenga la cabina levantada podrá observar las características técnicas de la mecánica.

Una solución al problema es que las personas mayores y con movilidad reducida también subirán sin dificultades. La pasarela permite el ingreso a la cabina con acceso directo para conocer las características del diseño, tecnología y confort incorporadas a la unidad.
La empresa que aplique la pasarela cumplirá con la RSE incluyendo a todas las personas.

El ingreso a la pasarela tendrá el ángulo correspondiente a la ley de Derechos de las Personas con Discapacidad.

Gracias a todos lo que dieron su opinión antes de registrarla como Modelo de Utilidad en el INPI.

Dejá tu comentario