Llegaron por orden de Manuel Passaglia a derribar los juegos de la plaza de barrio Asonia

Los vecinos del Barrio Asonia amanecieron hoy 1ro de mayo sorprendidos y enojados con el municipio de San Nicolás.

Siendo las 8:00 una vecina advirtió que un grupo de personas empezaron a desarmar los juegos de la plaza que está ubicada por Avenida Alvarez entre Viale y Perón y rápiadmente dio aviso a varios vecinos que llegaron al lugar e impidieron que continuaran con la orden del intendente.

Los trabajadores dijeron representar a una empresa contratista del Municipio, y que tenían la orden de Manuel Passaglia.
Los vecinos unidos e indignados impidieron que continuaran con su trabajo. Por la tarde se reunieron para consensuar entre todos los pasos a seguir y cómo custodiar la plaza.

Mientras Manuel Passaglia sigue de viaje insiste en destruir plazas y cuánta tierra disponible exista en la ciudad, para su apropiación, y a través de empresas sin contrato y sin nombre, intenta desmantelar espacios de uso público que existan en la ciudad y en cada barrio, donde las familias callan y no denuncian por temor; sin embargo hoy no fue el caso.

Vuelven a aparecer los supuestos dueños de plazas y tierras que aparecen como ya te contamos, de abajo de las baldosas; otra constante de un intendente que no repara en el uso de cualquier ardid para quedarse con los valores púbicos de todos los vecinos.

PASSAGLIA, LA PLAZA NO SE TOCA.

Dejá tu comentario