Generales | Justicia Federal | Manuel Passaglia | San Nicolás

El intendente de San Nicolás congeló su sueldo de 300 mil pesos y está en instancia judicial 4 como contribuyente

En "modo burla", Manuel Passaglia el gran simulador

El intendente de San Nicolás la levanta con pala, así titulan, pero está endeudado con ARBA y BAPRO, afirman algunos portales provinciales y nacionales de investigación. Con 300 mil pesos mensuales más otros beneficios, cualquiera se congela el sueldo para la gilada, aseguran.

El alcalde de Cambiemos, lleva toda su vida trabajando y cobrando un sueldo del Estado: heredó la conducción del municipio de su padre, Ismael, y antes de comandar la comuna ya era secretario privado de su papá y estuvo en en el concejo deliberante, pero sin asistir a ninguna comisión ni se le conocen proyectos.

Manuel Passaglia no es ajeno a los escándalos judiciales. Recordemos, como dimos a conocer desde nuestro medio que la Sala A de la Cámara Federal de Rosario hizo lugar a un recurso de apelación presentado por el fiscal federal Matías Di Lello y la cotitular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), María Laura Roteta, que ordenó que la investigación por lavado de activos que lo involucra –junto a parte de su círculo familiar- continúe en la Justicia federal.

Tampoco el joven Passaglia, es ajeno a sus exaltaciones públicas en videos, protegido por una justicia que lo deja engañar a los vecinos, como cuando regresó de sus vacaciones e hizo que todos creyeran que venía a entregar las llaves de su casa en un juzgado, que además de no ser la fiscalía correcta, es el juzgado que lleva adelante el juez federal amigo de la familia en la ciudad, como es de conocimiento público y vox populi en el círculo judicial.

Y tampoco es ajeno a ser "adicto" a la ilegalidad como es el caso del aumento irracional de las tasas y por el que llaman los vecinos a una rebelión fiscal. En este marco, cobrando un generoso salario, decide para el marketing, congelar su salario y el de su gabinete; sin embargo, como relatan muchos medios, resulta llamativo el hecho de que Passaglia tenga deudas por consumo de tarjetas y, peor aún, aparezca en la lista de morosos de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Tal como lo confirmó oportunamente Realpolitik y Agencia Nova de La Plata, el intendente de San Nicolás de los Arroyos está en categoría 4, es decir, como contribuyente en instancia judicial. Y, como si eso no fuera poco, hasta el año pasado, debía 90 mil pesos al Banco Provincia de Buenos Aires en consumo de tarjetas de crédito.

El intendente que judicializa rápidamente las deudas de los vecinos, es un gran deudor, "que paradoja".

Dejá tu comentario