Knout out al Pequeño Rosi y a Fesimubo

La dupla, Passaglia-Luchelli, nuevamente suspenden la presentación de Rogelio Rossi en San Nicolás, hasta nuevo aviso.
Desde la organización del evento informaron que la municipalidad fue quien suspendió el evento.

El festival de boxeo previsto para este sábado por la noche en el Complejo Centro, Belgrano 373, fue suspendido y el mismo queda en fecha a confirmar. Desde mayo todo está al día, habilitaciones y permisos, pero el capricho de los acaparadores de negocios, es suspender toda actividad deportiva que tenga como protagonistas a Rodolfo Cechi Secretario general del Sindicato Unido de Trabajadores Municipales y al boxeador conocido como Pequeño Rosi. Pero la FESIMUBO y el periodismo, ni mu.
Los chicos, quieren todos los negocios de San Nicolás, dicen algunos deportistas locales.

Nos privaron de ver a Rogelio Omar Rossi y a Cristian Nazareno Fernández. El ex campeón bonaerense Agustín Fuentes, Mauricio Rubiola, Enzo Olivera, Claudia Domínguez, Tuco Giorgi, José Touceda y Mirko Fuentes; y la exhibición a cargo de Amaro Pacheco, más combates de Kick Boxing.

Si Luchelli que lo echó al Pequeño Rossi, no puede recordar eventos y organizar el deporte en su secretaría, imaginemos administrar partidos en la canchita (léase estadio único) o carrreritas en el autódromo (léase pista del aeródromo).

Hace meses que no se lo ve ni se lo encuentra al empresario municipal Lucheli en el municipio, que cobra varios ingresos, salario jugoso, reparto de becas para su gimnasio, gimnasios al aire libre en las plazas y proveedor municipal -algo que dejó en manos de su socia para disimular, después de nuestra denuncia-.

Además el empresario municipal, que prepara a los chicos de la familia para la maratón de Nueva York, hizo usurpación de título, presentándose como director de deportes ante el ministerio de la Nación, cuando aún ni nombrado estaba por papá Passaglia.

Los campeones somos nosotros, dijeron al unísono sarcásticamente y en una clara maniobra de persecución gremial, con la complicidad del maestro de las habilitaciones y delator de pequeños comercios, José Roberto, suspendieron la fiesta del box, como la llaman los seguidores de ésta disciplina.

Desde la organización del evento informaron que la municipalidad fue quien suspendió el evento.

Dejá tu comentario