Política |

La 188 ya tiene luminaria led, pero la foto en la página del municipio de San Nicolás es del santuario

En la página del municipio se puede leer que: LA 188 YA TIENE NUEVA LUMINARIA LED
Siguiendo el acuerdo firmado por la Municipalidad de San Nicolás junto al Ministerio de Energía de la Nación, para la reconversión del alumbrado público en accesos y avenidas de la ciudad, se terminó la primera etapa de la obra.

En Ruta 188, sólo faltan renovar las luces que corresponden a columnas que estaban dobladas y rotas. Las mismas se arreglarán y cambiarán para poder finalizar el trabajo.

¿Para qué le habrán puesto la foto de la costanera?, eso hay que preguntárselo a los cráneos de prensa y comunicación que comunican muy mal y además dan clases de comunicación. Al baúl otra vez…..

#EstamosCerca reza el marketing municipal y a continuación desarrollan los beneficios de éstas nuevas luces….

Algunos de los beneficios de la luminaria led son:

• Mayor eficiencia debido a una mayor vida útil, un menor consumo, un bajo costo de mantenimiento y un mayor poder lumínico.
• Ofrece una luz potente y focalizada, a diferencia de los globos convencionales que emiten una luz más difusa.
• Capacidad de control superior sobre la intensidad de la iluminación.
• El LED en el alumbrado público ofrece una mejor visibilidad de los peatones y del tráfico, así como la reducción de la contaminación de luz.
• Pueden tener una vida útil de 100.000 horas o más.
La tecnología LED en el alumbrado público reduce el costo de mantenimiento al menos en un 30 por ciento.

Vamos por parte; con éstas luminarias que nadie sabe cuánto se pagaron ahorraremos un 30% de mantenimiento pero ésto no se ve reflejado en la parte de alumbrado público que pagamos los vecinos con las tasas y la foto no corresponde a lo que se anuncia, la foto no es de la ruta 188, corresponde a las cercanías del santuario.

Los vecinos compramos las lámparas para ahorrar y en la tarde de ayer registramos más de cien luces prendidas a plena luz del día.

¿Este municipio gasta con la excusa del ahorra o se burla de los vecinos?

Dejá tu comentario