La amenaza de Pablo Moyano al gobierno, un argumento que no alcanza

No hace falta imitar a los camioneros de Brasil. Los Argentinos y Moyano sabemos bien de que se trata. Ya lo hicieron con Cristina, todos sabemos lo que significan los cortes de rutas de camioneros. Y del mismo modo todos sabemos que por mucho menos ya le habrían parado el país a Cristina.

La amenaza sólo va atada al reclamo por el 27% de su sindicato y no por los tarifazos, los despidos, la pobreza en aumento, la mortalidad infantil y la censura al periodismo que padecen todos los argentinos, aunque hoy estén enfrentados al gobierno y encabecen y apoyen marchas como la del último viernes. En este sentido es cierto lo que dice Pablo Moyano, que el pedido del 27% de aumento “representa el número actual y aproximado de la inflación”.

La pregunta es, ¿el paro de camioneros se lo harían a los empresarios que no acepten un aumento salarial del 27% o se lo hacen al gobierno?
En todo caso, ¿Qué gobierno apoyaría Camioneros?

La historia se repite. La foto de Hugo Moyano con Macri no se olvida; eso exige memoria y viene bien recordar las fotos de Hugo con Néstor y Cristina, y eso también exige no olvidar.

Dejá tu comentario