Política |

La antesala del terror en San Nicolás, vaticinan

Lo que nadie te cuenta.

Quienes vivimos en la zona sur de San Nicolás, podemos ver gran cantidad de camiones y maquinarias trabajando a diario en la tan mentada Obra del Entubamiento de Sanjón San Nicolás. Publicitada como una obra necesaria para nuestra ciudad, es ni más ni menos que la antesala de un accionar que pondrá en la peor de las condiciones ambientales a los vecinos de los Barrios más cercanos y de la zona.

Tal como puede observarse, los planes de las actuales autoridades Municipales en connivencia con algunos pseudoempresarios, ahora dueños del Puerto, son llenar de silos con fertilizantes toda esa zona radicándolos a metros de las viviendas de los vecinos.

Casualidad para algunos, causalidad para otros, los pseudoempresarios son de apellidos muy cercanos al poder político oficialista de nuestra ciudad, algunos hasta parientes directos.
Los terrenos cuyos dueños son Funcionarios Municipales actuales, han sido desmalezados y rellenados con dinero público y el entubamiento, al igual que el de la Sanja de Doña Melchora, será hecho con dinero de todos para que luego usufructúe un privado.

Estas pocas palabras, describen los maquiavélicos planes con obras de apariencia necesaria y buenas intenciones pero que no son más que un preparativa para sus propios beneficios.

Todo lo planeado en oscuro accionar entre autoridades políticas y empresarios portuarios ponen a miles de vecinos en riesgo de enfermedad y en peligro de potenciales accidentes debido a los productos químicos que se acopiarán por miles de toneladas a centímetros de sus viviendas.

Con la excusa siempre mentirosa de progreso y de trabajo, nos seguirán enfermando solo para enriquecerse cada vez más.

Fuente: de las redes, GG

Dejá tu comentario