Policiales/judiciales |

La Cámara Federal de Rosario ratificará los pedidos del fiscal Di Lello

¿Hará lo mismo la Cámara como sucedió con Ramos Padilla?

¿El juez Bailaque al Baillando?

Por estos días todos sabemos que el juez Bailaque, se negó a investigar el aumento patrimonial de la familia Passaglia; a pesar del pedido del fiscal federal Di Lello, entre otras causas.

Ya tres veces Bailaque se negó a dar diligencia a los pedidos fundados del fiscal y por tercera vez la Cámara de Rosario es quién tiene que decidir.

En San Nicolas tratan de sacar de la cancha al fiscal, a la policía investigativa de la policía federal contra la corrupción, y dejar que pase el tiempo para archivar las causas; algo que ya tuvo la intención el mismo juez con el pedido a indagatoria por el desvío de fondos que pesan sobre Ismael Passaglia y su familia por resistencia a la autoridad.

Muchos que conocen a Bailaque se preguntan, si la Cámara convalidará los pedidos del fiscal o por el contrario seguirán avalando las sospechas que sobre el juez pesan.

Bailaque quiere cerrar todas las causas que pesan sobre la familia Passaglia y otros familiares, como ya hizo. Sus argumentos son siempre los mismos, y para todos; "en ningún momento se aprecia prueba suficiente" cuando de sus amigos se trata y menos si están de campaña, afirman off de récord, pero como dijo Nora Toia en vivo en A24, el hombre es rápido para archivar causas pero no para diligenciar las medidas que solicita el fiscal.

Sus prematuros archivos de causas son uno de los detalles más llamativos en el haber del juez que no puede explicar el nivel de vida que lleva que no se condice con su posición y mucho menos el de sus hijas, aseguran.

¿Se vendrá el Tercer tirón de orejas para Bailaque o el pedido de un jury de enjuiciamiento? ¿Se vendrá el Tercer tirón de orejas para Bailaque o el pedido de un jury de enjuiciamiento?

Por cierto, no son pocos los que piden de una vez por todas que se inicie una investigación al juez ante el Consejo de la Magistratura.

La sociedad merece respuestas. Miralos bien, están imputados por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, desvío de fondos, resistencia a la autoridad y por supuestos delitos a la ley de estupefacientes, entre otras causas.....

Con todo ésto ¿vos querés que sea tu intendente?

Dejá tu comentario