Generales |

"La Casa de al lado" en Ágora

Proyecto ganador de la Beca Creación 2019 del Fondo Nacional de las Artes.

Bajo la dirección del Grupo Ojalá Danza, vuelve el proyecto ganador de la Beca Creación 2019 del Fondo Nacional de las Artes. La cita es el sábado 9 de noviembre a las 21 hs en Ágora, Almafuerte 275.

“La Casa de al lado” cuenta con las interpretaciones de Natalia Boffa, José Gasanea y Florencia Tonello y la realización técnica de Ramiro García Laplaza. En asistencia de dirección y puesta en escena además se suma Julieta Della Posta.

En el marco de un resurgimiento de la escena nicoleña, el grupo “Ojalá Danza” viene dejando huella en la ciudad, siendo por segunda vez consecutiva seleccionado por el Fondo Nacional de las Artes con sus importantes becas a la creación.

image.png

El desafío de la monotonía

La obra indaga acerca de la idea que el ser humano es un animal de costumbre, pero que no hay que olvidar es que esta misma mata al ser.

La sorpresa ha dejado de ser un guiño en la convivencia, el tiempo es quien da la respuesta. Haber caído en la costumbre, regidos de horarios y obligaciones y una rutina que parece no tener fin ni oportunidad de cambio.

“La casa de al lado” habla de esa cotidianeidad que nos vuelve autómatas y nos lleva a lastimarnos y lastimar al otro, y que la única forma de romper ese círculo donde el tiempo parece haberse detenido es haciéndonos cargo y no poner fuera aquello que está dentro, dentro de nosotros, dentro de nuestra casa.

Las entradas se encuentran a la venta en Save Rock!, Francia 15 o por el sitio www.facebook.com/ojaladanza

Dejá tu comentario