Generales |

La ciudad donde no doblan los colectivos

Mirá bien

En San Nicolás planificaron el centro nuevo de la ciudad donde los vecinos ven con asombro lo que nuestro medio anticipó, los micros no pueden girar y mucho menos podría doblar en las nuevas cuadras del centro un camión de bomberos a apagar un incendio. Para hacerlo, deben entrar por las avenidas de los cuatro boulevares para llegar hasta donde ocurre una emergencia con la pérdida de tiempo que ésto ocasionaría.

Sin previsiones, sin planificación, la ciudad que es igual de uniforme a otras del signo de Cambiemos, lucen defectuosas, y deja en evidencia que gastar en estas obras es una obra de campaña. Hasta hoy no ha sido favorecida la gobernadora con estas obras que deja en manos de sus intendentes, pero Manuel es aplaudido por muchos que no han visto peligrar sus viviendas céntricas ante un incendio u otras emergencias.

Estos son los efectos de un desarrollo no planificado. Un desarrollo no planeado como ocurre en la ciudad, frecuentemente lleva a la congestión de calles, caos de tránsito, demora y negligencia.

No votes por baldosas y farolas, votá por tu seguridad.

Dejá tu comentario