Generales |

La ciudad de Manuel ya no es la ciudad del dólar

Cada vez cierran más locales

De la ciudad del dólar como se la conocía a San Nicolás, a la ciudad de los locales vacíos.

Aumenta la cantidad de locales vacíos en la ciudad.

La actual coyuntura obligó a muchas pequeñas y medianas empresas a dejar de lado sus ubicaciones en los ejes comerciales principales para buscar nuevas localizaciones en zonas alejadas y menos transitadas, por consiguiente más económicas.

Sólo las empresas contratistas de la obra pública en la ciudad, se benefician y se beneficiaron a lo largo de estos dos años que gobierna Manuel. Las contrataciones directas disfrazadas de licitaciones han favorecido a pocos, y no hay plata en la calle.

"También pudimos observar que muchos locales comerciales permanecen demasiado tiempo en exhibición, sin ser alquilados".

Los costos de inversión en un local comercial, no suelen amortizarse en el corto y mediano plazo, debido a la caída del consumo y a la falta de empleo en la ciudad; algo que prometieron y nunca cumplieron.

El sello Passaglia está detrás de cada comercio que cierra, porque con tanto dinero desparramado a mansalva en obras que no han generado más que trabajos temporarios, aniquilaron el poder de compra de todos.

Solo pocos se han enriquecido; El Tati Gutiérrez, los empresarios amigos y los imputados por enriquecimiento ilícito. El resto afuera y con poca moneda en el bolsillo.

Falta pavimento, falta empleo, faltan bocas de tormenta, cordones cunetas, luminarias y sobran ricos que podemos contar con los dedos de una mano.

Dejá tu comentario