Política |

La clínica del Diagnóstico de San Nicolás ya no realiza estudios a los afiliados al PAMI

la Clínica del Diagnóstico de San Nicolás, cortó el servicio de medicina de alta complejidad para los afiliados al PAMI. Es importante señalar que la medicina de alta complejidad como puede ser una resonancia o una tomografía son indicadas por especialistas que reconocen la necesidad de contar con éstos estudios para realizar un diagnóstico apropiado.

Bajo la administración del gobierno anterior, la salud era un derecho, y tanto los medicamentos más caros como los estudios referidos eran subsidiados, pero en la era Macri-Vidal, la mejor obra social de América deja de brindar servicios como los conocidos hasta ahora a los jubilados.

Un afiliado que hoy concurrió a realizarse una resonancia magnética, con un turno asignado, se encontró con la negativa por parte de la clínica, que alegó que no podían realizarla porque ya no tienen contrato con el pami.

En la Clínica aconsejan a los afiliados a que se dirijan al PAMI a presentar las quejas correspondientes por escrito.

En un informe anterior contábamos que el gobierno de Macri rescindía el contrato de medicamentos a partir del 31 de mayo. Pero el recorte en cuánto a estudios, comenzó antes de fin de mayo como es un caso que hoy se conoció en las redes sociales de la ciudad.

Macri lo hizo
http://diariolaverdad.com.ar/?p=12741

Regazzoni, el director ejecutivo del pami comentó que no hay problemas con la provisión de medicamentos a pesar de que miles de jubilados ya no los reciben al 100%. A pesar de las afirmaciones de Regazzoni, la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), sostiene que no existe una solución para la provisión de medicamentos ambulatorios ni tampoco para los medicamentos para diabéticos y tratamientos oncológicos”.

Es lamentable

Dejá tu comentario