Política |

La Coalición Cívica proscripta por el intendente Passaglia

A la espera de una respuesta del juez federal con competencia electoral Juan Manuel Culotta, en Conferencia de prensa, la Senadora Elisa Carca y los candidatos a concejales por la lista A4 fucsia, quisieron que la proscripción de la que son víctimas tome estado público.

No somos socios de Passaglia, dijo Elisa Carca, ni lo seremos ahora. No hacemos acuerdos por tener amplias diferencias con el ejecutivo local. No salimos a descalificar, pero nosotros somos Cambiemos, somos fundadores de Cambiemos.

En el mismo sentido, afirman que tienen profundas diferencias con la forma de hacer política que hace la familia Passaglia.

La Coalición Cívica de la mano de Elisa Carrió tiene la vara de los principios y la palabra muy alta y en ese sentido mantendremos nuestra postura de no negociar.

La lista corta hasta ahora oficializada la encabezan los candidatos a concejales, Anselmo Chapuis, Alicia Delaude y Horacio Venier.

Presentamos la lista, sigue diciendo la Senadora Carca, pero no nos dejan competir en igualdad de oportunidades, y que nos permitan el pegado.

Por estas horas el juez Culotta deberá definir si reconoce a la lista local de la Coalición Cívica o le da lugar a los paracaidistas como la familia Passaglia que a último momento se pasan al frente Cambiemos y se creen con derechos absolutos de proscribir.

Dejá tu comentario