¿La concejal de Cambiemos, atiende reclamos municipales por teléfono?

¿Militantes atendiendo los reclamos municipales? ¿Dónde se ha visto, comentan algunos indignados por la nota que paga Cambiemos en el diario local. Otro ejemplo del doble cobro. No le alcanza a la concejal de Passaglia la dieta de concejal. Lo cierto es que lo que criticaron del kirchnerismo lo lleva perfeccionado a la práctica Suárez Erdaire que olvidó a sus amigos y a su origen descamisado.

¿Que hacen los militantes del PRO atendiendo reclamos por teléfono?, ¿no debería haber gente capacitada para dicho lugar? es una de las inquietudes consultadas.

De todos modos, son malos: ¿Esta es la Grasa militante, nos preguntan? No, les decimos, son los militantes de Adolfo Suárez Erdaire.
Adolfo el imitador de periodistas, tiene un blog con sus militantes para ser más papistas que el papa y que Passaglia y no le pueden resolver ningún problema a los vecinos… y de postes ni hablar; a punto de caer, varios embellecen la ciudad, sin comentarios del superhéroe que todo lo resuelve con videos.

Todo chamullo, todo marketing, que bajo caen algunos, se indignan en los barrios y algunos desconsiderados dicen que es la misma: Oviedo la concejal y la de la foto en el diario local, pero a nosotros no nos parece.

Dejá tu comentario