La dinastía Passaglia y las intimidaciones

Clausuraron el comercio que ayer visitó Cecilia Comerio del Frente de Todos en San Nicolas

Los que no callamos sabemos la costumbre de la familia Passaglia de intimidar, amenazar y amedrentar a todo aquel que no se alinea a su pensamiento ni a su forma de obrar.

Sólo la mafia utiliza este tipo de herramientas para luchar contra los adversarios, en éste caso, políticos de la ciudad de San Nicolás.

En el día de ayer, la candidata a intendenta por el Frente de Todos visitó un comercio en barrio Suizo de la ciudad, y en el día de hoy ese comercio fue clausurado por orden del actual intendente y candidato Manuel Passaglia (Cambiemos).

Este accionar de toda la familia no es un hecho aislado, sino una vieja costumbre que cada día se incrementa hacia comercios de la ciudad que hablan con los candidatos del Frente de Todos, igual que a empresarios que han sido clausurados y hasta amenazados de muerte. Hace unos días en ocasión de la visita de Sergio Massa a una fábrica local, también y después de hacerse público el recorrido junto a Cecilia Comerio, el diputado Lisandro Bonelli y concejales, la empresa recibió llamados intimidatorios.

Basta de miedos, basta de sufrir represalias por quiénes no tienen limpio ni su patrimonio; y ya no esconden ni sus modos, ni sus formas de vieja usanza, tipo accionar mafioso.

Nuestro medio se solidariza con los vecinos, comerciantes y empresarios locales que son víctima de acciones perversas y con los compañeros del Frente de Todos.

Las causas federales y su difusión en medios nacionales, siguen saliendo a la luz, aunque no por los medios locales.

Hoy Radio 10 con Pablo Dugan y las denuncias que Diario la Verdad realizó y realiza en A24 con Rolando Graña, América, Código penal y ahora en C5N, hacen públicas las causas de la familia Passaglia y los aprietes que realizan a diario.

Por fin podemos decir "no estamos solos" a pesar de querer destruir nuestro portal. No estamos solos y nos sentimos acompañados de la mano de Cecilia Comerio; de Adolfo Suárez Erdaire recientemente maltratado por un periodista "comprado" como todos los medios, a excepción del nuestro; y de todos los compañeros militantes, que se animan a hacer públicas las denuncias.

Hoy le dijeron Basta a Manuel Passaglia. Hay esperanza porque comienzan a despertarse los gigantes y a achicarse los traidores.

Dejá tu comentario