Política |

La Directora de gobierno desconoce a ATE

Funcionarios como apóstoles del engaño y el odio

Asumió la nueva Comisión Directiva de ATE San Nicolás, elegida legítimamente por el voto de sus afiliados.

El intendente y su "concejal" preferida, hoy directora de gobierno, desconocen al gremio y aducen que no tienen representación gremial.

Lo que no te cuentan es que siguen las persecuciones para alentar a una desafiliación masiva al gremio de ATE, los eternos luchadores contra la impunidad municipal, las persecuciones, la violencia de género que caracteriza a toda la familia feudal municipal, los traslados, y el maltrato.

En el mismo sentido, nadie cuenta que el temerario Ismael Passaglia, en sus últimos días de funcionario, recorre el municipio con planilla en mano preguntando acerca de la afiliación de cada trabajador. Recordemos que el gremio preferido es el STM (Sindicato de Trabajadores Municipales) que son los que aceptan las condiciones flagrantes a las que somete el ejecutivo de San Nicolás al resto de los compañeros municipales.

La compulsa que promueven el intendente y su papá, el titiritero, es que ATE se quede sin afiliados para seguir persiguiéndolos y continuar con su metodología autoritaria de no sentarlos a la mesa de las negociaciones. A lo que hoy se suma la condescendiente directora de gobierno, Agustina Gruffat, la que seguro renunciará a su banca de concejal, como ya lo hizo Mirna Bottazi, entre otros apóstoles del engaño.

Nuestro medio saluda y distingue en su lucha a la nueva Comisión Directiva de ATE y a todos los trabajadores de ATE por no claudicar jamás.

Dejá tu comentario