Política |

La Emilia despierta con una sorpresa. Una buena de Manuel Passaglia

Cuando los vecinos abran hoy las puertas de sus casas o en toda la ciudad, se encontrarán con la novedad de que se harán efectivas las compensaciones a todas las familias de La Emilia que perdieron todo por las inundaciones.

Sin embargo es sabido que algunas compensaciones ya fueron hechas y algunos vecinos firmaron engañados para no tener que reclamar nada después, cifras que rondaban los 25.000$ y en casos donde hay simpatías con la familia del intendente, esa suma fue por cada miembro de la familia.

Recordemos que por votación unánime, la cifra acordada y aprobada fue de no menos de 90.000$ y eso según pérdidas, pero todo llega y valió la espera.

Ahora hay que ver que pasa con el resto de los inundados y hasta de aquellos a los que el intendente y la referente de Acción social, no quieren darles el certificado de inundabilidad. Pero ésto abre esperanzas para todos. El resto de las familias afectadas seguro recibirán la misma notificación para presentarse en el municipio, en Acción social.

Que oportuno Sr intendente, los vecinos de La Emilia no esperaban menos en tiempos de elecciones.

20623539_1596758313730230_1027963029_o_opt (1)

Dejá tu comentario