Policiales |

La empresa de seguridad que cuidaba los boxes del autódromo, no estaba habilitada

El piloto de TC 200, Rodrigo Lugón, fue víctima de un robo en la zona de boxes del autódromo de San Nicolás. Le abrieron la camioneta y le robaron toda su indumentaria.
El municipio de San Nicolás avaló una empresa de amigos como Ecap, líder en seguridad, que no está habilitada para trabajar en la ciudad de San Nicolás.

La empresa de seguridad Ecap cuyo responsable es Cristian Pietracupa era la que se ocuparía con su personal de custodiar los bienes del autódromo y precisamente la zona donde ocurrió el robo. La empresa no contaría con los permisos de habilitación municipal.
En este sentido cabe aclarar que el personal de la empresa está muy vinculada al municipio de San Nicolás y es la que realiza la seguridad privada del intendente interino Manuel Passaglia y uno de ellos, chofer y seguridad personal de Ismael Passaglia.

Nicolás Rubiola, Marcelo Molina y Juan Tagliaferro que aparecen en la foto, tenían a su cargo custodiar la zona donde ocurrió el robo. Ellos mismos difundieron por las redes sociales: “Contala como quieras, en San Nicolás trabajamos nosotros”.

Llama la atención que organizadores de la talla de Carburando no le hayan exigido al municipio de San Nicolás que el personal encargado de la seguridad del autódromo, fuera una empresa habilitada.

Por otra parte se comunicaron trabajadores de seguridad de ésta empresa asegurando que les pagaron en negro y sin respetar el convenio que exige un mínimo de 1500$ por día y les pagaron $800.

Comunicado de Rodrigo Lugón:
COMPARTAN POR FAVOR. EQUIPO ROBADOO! En el día de ayer en el Autódromo de San Nicolas me abrieron la camioneta y me robaron todo el equipo. Casco, Buzo de Renault, Botas y guantes Sparco. Eran todos bolsos Sparco, uno negro, otro azul y una mochila Troy Lee Desing negra. Si alguien sabe algo y ve algo en internet avisar. HAY RECOMPENSA! Por favor COMPARTIR!

Dejá tu comentario