La empresa sospechada de narcolavado en un informe, acapara el negocio del transbordo de fertilizantes

Hoy es un gran día para PTP Group en negocios de gran calado.
Se trata de la operación de transbordo de fertilizantes de importación en la terminal que tiene la firma Profertil en la localidad de San Lorenzo, y contempla la recalada y trasvase de 39.000 toneladas de fertilizantes desde el buque Supramax MV Helene Selmer a barcazas fluviales, para su distribución posterior río arriba, en la hidrovía que ya nadie controla.

PTP Group tiene estrella y sella junto con la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de Puerto General San Martín, el Ministro de transporte, Guillermo Dietrich y el senador Dileo, un negocio multimillonario que a partir de éste jueves gozará el país, el gobierno nacional, y varios municipios.

Otra vez suena la hidrovía y el tema es que, como afirman, la Argentina quedaba afuera del negocio, pero los buenos muchachos con grandes vínculos con el gobierno nacional, provincial, y el silencio de Lilita Carrió, ahora recuperan más negocios y trasbordarán 400 mil toneladas de fertilizantes.

“Sin la gestión del Ministerio de Transporte ésto no hubiera sido posible”, afirma Guillermo Misiano, el que se quedó, vía judicial con el nombre de Ponal, la empresa portuaria que tuvo que cambiar de nombre a Terminales y Servicios.

Foto: lo que nadie te mostró

Dejá tu comentario