Policiales |

La esquina municipal con más accidentes de la historia

Cada día y cada noche, la esquina de De la Nación y Maipú, más conocida como la sede municipal por razones obvias, ha logrado llevarse el récord de choques, accidentes, inundaciones, roturas edilicias y el mayor de los gastos para los vecinos, porque la han arreglado más veces que ninguna otra esquina de San Nicolás y que por impericia pagamos todos los vecinos.
Recordemos las veces que cambiaron los focos rotos de los mojones Passaglia, los mojones de la familia destruídos por picadas que protagonizan los jóvenes a los que se les permite todo, y los autos que doblan con lo justo y otros que apenas pasan.
Esta esquina de los malos cálculos producto de la ineficiencia en materia de planificación urbana, se ha convertido en el mayor obstáculo para el transito y las personas que por allí pasan.
Ayer, una moto y un auto chocaron y lo que llama la atención es el despliegue policial que acude cuando el municipio corre algún riesgo. Y, hay que cuidar la esquina, vos sabes de quién es, se los oyó decir a algunos uniformados.
La consecuencia, la conductora de la moto fue trasladada al hospital.

Dejá tu comentario