La Estación Transformadora de Energía Norte que no fue

Otra estafa.

El Municipio presentó la obra de la Estación transformadora Norte en diciembre pasado. Una obra que hoy no es parte de la campaña y que el intendente omite ex profeso para que no se recuerde.

Una inversión millonaria, aseguraban. Lo que beneficiaría a toda una región le es indiferente a éste municipio que relega beneficios para todos en obras que hasta quizás, como se afirma off de récord, engrose el patrimonio ya varias veces millonarios del actual intendente.

Hasta ahora, la estación quedó en una maqueta, en una promesa, mientras crecen los beneficios económicos para las empresas contratistas de Manuel Passaglia.

El Intendente Manuel Passaglia afirmó en aquella oportunidad que “esta obra venía para cambiar la realidad de la ciudad y esta pensada para garantizar el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad".

Además, agregaba que “es una obra por la que los nicoleños luchamos mucho y es el resultado del esfuerzo de todos.” Esfuerzos que hasta el día de hoy no dió su fruto para los vecinos ni para las delegaciones del partido.

La idea no plasmada se hizo pensando en inyectar mayor potencia energética a la red de distribución que cada vez tiene mayor demanda, como es el Parque Industrial Norte, el Estadio Único, y el dispensario Zona Norte, estratégicamente mal llamado Hospital, para engañar al vecino.

Otra estafa y van...? Otra estafa de la que nadie habla y de la que no se hacen eco los medios locales.

¿Cuales iban a ser los barrios beneficiados que no lo fueron?

La Estación Transformadora San Nicolás Norte») “favorecerá sustancialmente el desarrollo económico y urbano del partido de San Nicolás”, con puntuales mejoras en la provisión de energía eléctrica en La Emilia, Villa Canto, Villa Riccio, y los barrios Riverland, Santa Teresita, Las Mellizas, Azopardo, Barrancas del Yaguarón, San Jorge, Castelli, San Martín, Suizo, Parque Norte, Parque Sarmiento, Parque Palmares, 25 de Mayo, Santa Clara, Moreno, Bola de Oro, San Cayetano, Prado Español, San Pablo, Alto Verde, Don Miguel, La Loma, Güena, Asonia, Fraga/Martinez, Oeste, Lanza, Garetto, Evita, Santa Cecilia, Ginés García, ITEC, San Francisco, La Florida, General Mosconi, Irigoyen, 12 de Marzo, Don Américo, Parque Córdoba, Colombo, Islas Malvinas, Virgen del Rosario y Colombini.

Dejá tu comentario