Política |

La familia Passaglia de Cambiemos, a puro insulto. Ahora que no es del FPV, lo repudian

Los antiguos aliados a la familia que gobierna San Nicolás, fueron insultados.

Unidad ciudadana y sus militantes volanteaban en la tarde lluviosa de ayer, cuando apareció el Dr Passaglia a puro insulto acompañado de su hijo, el candidato a diputado por Cambiemos. Distinta línea política, pero acá no ha cambiado nada.

Don Ismael que pasa más tiempo en San Nicolás que al frente del Instituto de la Vivienda, ajustando la compra de una constructora de bloques local y muy cercana para el instituto de la vivienda, no hace más que valerse cada vez que puede de insultos y amenazas a los que fueron propios; los que fueron sus fiscales, sus militantes, sus compañeros.

Luego de indicarles ayer que era delito volantear en un acto musical que se llevaba a cabo en la costanera de la ciudad, visiblemente molesto, repartió insultos y amenazas a los militantes de Unidad Ciudadana que hablaban con los vecinos. Más tarde se acercó Santiago Passaglia a pedir disculpas, confundido con un simple asistente del intendente mayor. A Santiago no se lo conoce en la ciudad, siempre a la sombra del padre que lo supo coronar con María Eugenia Vidal encabezando lista.

Unidad Ciudadana repudia los hechos de violencia ocurridos en la tarde de ayer. Desde nuestro medio nos hacemos eco del repudio no sin recordar que la conducta de la familia gobernante no es nueva; que los militantes de Unidad ciudadana nunca hicieron público a través de ningún comunicado la conducta misógina y violenta del ex intendente cuando formaban parte del mismo espacio político.

La familia Passaglia no es violenta ahora, lo fue siempre, pero jamás se leyó un comunicado del FPV cuando ésto le sucedía al resto de los grupos políticos de la ciudad, o las amenazas y hechos de mano floja de Don Passaglia para pegarle a muchos en la ciudad que no aceptan sus imposiciones y es conocido su lenguaje procaz, vulgar e impropio de un señor mayor y médico cuando se refiere a mujeres y militantes.

La violencia extrema y los actos antidemocráticos de la familia Passaglia son algo que se valoran en Cambiemos.

Dejá tu comentario