Política |

La foto de ayer que da vueltas al mundo

La ex presidenta se acercó ayer a la sede del pj nacional a decir acá estoy para pensar entre todos la unidad.

A nadie asombran los gestos de grandeza, sin embargo lo cierto es que hay pocos para éste futuro de país que nos espera, con equipos preparados y con experiencia.
Con el escenario electoral un poco más firme a raíz de las ocho elecciones provinciales en las que el macrismo y cambiemos perdió en todas, el peronismo busca afianzar su política de alianzas.

La idea de un frente de unidad, ya suma empresarios, medios, sindicalismo, jefes provinciales y comunales, militantes, ex asesores, figuras de la política, líderes de otras fuerzas políticas de peso, agrupaciones sociales, productores y movimientos sociales, entre otros, que le están diciendo Si a la historia.

El mejor equipo ya no sera “el de los últimos años” -que ya vemos derrumbarse a pesar de la alegría que muestran por la miseria en la que dejan al país-, sino el de toda la historia Argentina y que será sin dudas Nacional y Popular, aseguran.

El tema es que pocos tienen equipos porque ya gobernaron, y la Nación es una papa hirviendo que nadie la quiere.

La grandeza exige pruebas de unidad, y el país comprende que un frente patriótico es el único que puede salvar a la república y que todos sabemos que no está a salvo.

Hoy la argentina está dando muestras de este compromiso histórico.

Te puede interesar

Dejá tu comentario