Política |

La gobernadora llegó a San Nicolás. La hora de vuelo cuesta 7 mil dólares

Inadvertida para los medios locales, excepto DiariolaVerdad, la gobernadora vino en el helicóptero de la provincia de Buenos Aires; Volar en éste helicóptero cuesta 7000 dólares la hora, un helicóptero Bell, de los más tecnológicos y seguros que hay en el país.

Así llegó, apurada, sin saludar a los pocos que la esperaban y no para saludarla sino para reclamarle asuntos pendientes que la gobernadora tiene con las escuelas, entre otras exigencias.

La gobernadora estuvo con la plana mayor de los Passaglia; no faltó ninguno, ni Don Ismael que cobra y no está nunca en su puesto al frente del Insituto de la vivienda; también estuvo Joaquín de La Torre, amigo íntimo de todos los que participaron de una reunión muy privada.

Vino a ver el hospital y estuvo en barrio 9 de julio, vino para salir de la municipalidad por la puerta trasera y de contramano porque tiene miedo a los abucheos.

¿A qué vino la gobernadora? la familia Passaglia para ser ultracambiemos, le exige a la gobernadora exclusividad en el manejo del puerto. Aunque exista estafa al erario público por las empresas familiares en el puerto, a la gobernadora a cambio de votos, no le importa y estaría por dejarles en bandeja un negocio más. Del resto ni se preocupó: trabajadores, barrios, escuelas, gremios, y una larga lista de necesidades locales que sería imposible detallarlas acá.

todos con vidal1

Dejá tu comentario