Política |

La justicia le dice al municipio de San Nicolás que cese las tareas en barrio Avamba´e

En carácter de URGENTE, el juez Pratti ordena la no intervención y el cese de inmediato de toda tarea que se encuentre realizando el municipio en Barrio Avamba´e de San Nicolas. También se le impide a Nassivera y a cualquier otra persona que realice acciones sobre los terrenos.
La policía debe custodiar y proteger los lotes y a los vecinos; la municipalidad debe dejar de amenazar a los vecinos y/o hacerlos llevar detenidos o volcar camiones de tierra como hizo toda la semana, haciendo perseguir a sus propietarios.

Nassivera presentó una denuncia de usurpación en la justicia con un boleto de compra venta sin certificaciones y casualmente también es el municipio de Passaglia padre quién reclama la propiedad. Y el juez en dos oportunidades les negó a Nassivera y al municipio los desalojos o las acciones en ese lugar.

No es extraño que en ésta acción compulsiva -que se repite en todo el partido- de quedarse con cualquier lote que catastro encuentre conveniente y sin titulares, actúe Passaglia en nombre del municipio a adueñarse de propiedades, lotes y/o campos.

Para que ésto pueda realizarse, hace falta un matón desbordado, un par de comisarios y la actuación de policías exhibiendo armas, que no serían las reglamentarias, tratar de inventar causas, intentar entrar por la fuerza y de civil al domicilio de la madre del jóven propietario y hasta querer quedarse con el celular de un joven que los filmaba. (videos).

Alguna vez el mismo Ismael Passaglia acompañado de su hermano, han solicitado a un agrimensor que amojone lotes y cuando el agrimensor solicitó la escritura, le dijeron, no hay, pero no te preocupes que eso lo arreglamos después.

Son muchas las denuncias que pesan sobre éste modus operandi que lleva a cabo el municipio de San Nicolas de Cambiemos, de no respetar derechos de posesión ni hacer las escrituras que muchas familias de la ciudad poseen.

La familia Passaglia con el aval de la gobernadora, acepta que ocurran desalojos de bienes municipales para convertirlos en bienes propios para realizar emprendimientos privados millonarios como es el caso de la sede del club 12 de octubre. En todo caso se convertirían en bienes sociales, algo que no les conviene ni a la familia en el poder, ni al ex secretario de Hacienda y tampoco a “los inversores” que serían testaferros y amigos de los tantos negocios que la justicia tiene orden de no investigar y eso que ya o está Chiche.

¿Triunfará la justicia, los propietarios con derechos legítimos o Passaglia?

Dejá tu comentario