Política |

La obra pública que en vez de generar empleo, genera más gasto

En San Nicolás el dinero es gastado donde ha decidido y decide gastar el Gobierno; sin embargo, nunca se sabe en que desean gastar los nicoleños su dinero.

Hacer mal una obra significa que el gasto no sólo está mal planificado, sino que valen más caros los arreglos que la obra en si.
las pésimas obras públicas con el dinero de los contribuyentes son una ofensa a los miles de nicoleños que ven una obra que obstaculiza la circulación, que es antiestética, que se rompe de forma continua, y no se alcanza a entender en qué beneficia al vecino pagar por lo que la obra no vale. Decimos ésto, porque fue una obra que se hizo haciendo caso omiso a las advertencias que profesionales privados le hicieran a los funcionarios municipales.

Por otro lado, para que estos mojones embellezcan las cuadras cercanas al teatro, hizo falta sacar árboles que nunca se repusieron, hacer los desagües que se olvidaron, y cobrarle a los contribuyentes más dinero por reponer los errores de una pésima diagramación arquitectónica.

Reponer el error de la falta de desagües que convirtió en laguna las cuatro esquinas, la reposición de éstos mojones antiestéticos y las luces, hacen que la gran obra, produzca más gastos todo el tiempo.

La mala obra pública es un factor clave en un los meses electorales. Tu voto lo hace posible.

Dejá tu comentario