Info Foto |

La obra pública y los contratistas. Casi tres meses para poner en valor una cuadra

Desde el 5 de enero están poniendo en valor una sola cuadra del centro de San Nicolás.

Los comerciantes se vieron sumamente afectados por la demora en la obra, padecieron y siguen padeciendo el polvo, el ruido, otra vez el polvo y otra vez el interminable tiempo que se toman para terminar una cuadra, perjudicando sus ventas que ya las medidas económicas de Cambiemos los asfixian. . Algunos negocios directamente cerraron sus puertas, otros sólo abren de mañana porque no pudieron sostenerse con la obra y la difícil situación económica.

Hay que mantener los frentes de las obras abiertos para que los mayores, conservadores y mitristas del centro de la ciudad, aseguren que éste gobierno municipal hace, aún a costa de ellos mismos.

La obra casi alcanza los tres meses, eso sí, si no se olvidaron de poner un caño o si se inunda y hay que volver a romper, una constante de éstos contratistas que demoran como títeres y nuevos ricos, por orden del intendente mayor. Sin embargo ésta vez no podrán justificar la demora ante el tribunal de cuentas, por causas de mal tiempo. Pero Cambiemos todo les perdona.

Dejá tu comentario