Política |

La otra cara de María Eugenia Vidal

Detrás de la imagen de Nena Buena, se esconde su verdadera identidad.
El fracaso, las mentiras, los funcionarios con sueldos astronómicos, los tarifazos, su encono contra los docentes y jubilados, y la responsabilidad de endeudar a los bonaerenses, son sólo algunas de las variables, que están comenzando a pesarle y mucho, de allí su verdadero rostro.

Sólo un 4% de bonaerenses califica la gestión de Vidal como buena.

En una encuesta que se realiza en Buenos Aires, a un año y medio de su asunción, se preguntó

¿cómo evaluá la gestión de Vidal?
BUENA (4%)
REGULAR (3%)
MALA (93%)

Vidal llevó a la quiebra total a la provincia de Buenos Aires en lo que va de su gobierno.
la gestión Macrista de Cambiémos logró en lo que va de su gobierno, una pésima administración de vaciamiento y endeudamiento y puso a Buenos Aires en la peor situación económica de quiebra de los últimos 50 años.

La provincia fue saqueada y despilfarrada por el Macrismo en solo un año de gestión, dicen los entendidos y para muestra vale un botón: los formidables salarios que paga a sus funcionarios, algo nunca visto; funcionarios como Santiago Passaglia con cuatro nombramientos en la provincia, otro cargo en la municipalidad de San Nicolás y recientemente otro cargo como “docente”; algo se repite en más de uno de sus jóvenes funcionarios.

Vidal suma repudio, muerte y hambre en su gestión. La imagen de mujer suave y amable de Vidal se revierte con cada hecho. Los despidos, el ajuste, la represión, los tarifazos, el quite de salarios, y los funcionarios señalados como corruptos, empieza a sentirse en la calle.

Dejá tu comentario