Política |

La Papelera. No todos los vecinos fueron reubicados. La otra cara del centro, el abandono

La otra cara de la ciudad de Passaglia que lastima; la que nadie ve; la que todos olvidan.

Aquella promesa de reubicar a todos los habitantes de La Papelera, como se lo conoce y que fue un lugar protagonista de las inundaciones, parece no cumplirse.

A pesar de existir documentación, expedientes y censos, hay personas que a juicio del intendente no merecen irse de ahí; Sin embargo los amigos, los punteros y otros vecinos que no eran de la Papelera, fueron reubicados.

¿Cuál es el criterio de selección?
María Rosa Méndez y Gritti, dos autoridades municipales que figuran como aportantes a la campaña de Cambiemos no dan respuestas, sólo evasivas; y el intendente y el papá no tienen ni siquiera la educación para recibir a quien con angustia siente que no tiene salida a pesar de los expedientes y los censos. Cuando se trata de educación, los títulos no alcanzan; con eso se nace. Darle la espalda a tantos vecinos que necesitan una vivienda digna como el resto que fue reubicado es no tener corazón; mientras el centro brilla y el autódromo reluce, hay gente viviendo entre basurales y ratas.

Hay personas que nacieron en ese lugar y hoy se quedaron con promesas; un lugar lleno de ratas y desperdicios, sin embargo prefirieron darle casa hasta a un menor de edad, nos cuentan. Muchos fueron acomodados, y hubo beneficiados que nunca vivieron allí.

hay personas que necesitan una vivienda ya; mientras los funcionarios con salarios cercanos a los cien mil pesos, duermen tranquilos en sus sábanas limpias.
Esta historia continuará

Dejá tu comentario