

La otra cara de la ciudad de Passaglia que lastima; la que nadie ve; la que todos olvidan.
Aquella promesa de reubicar a todos los habitantes de La Papelera, como se lo conoce y que fue un lugar protagonista de las inundaciones, parece no cumplirse.
A pesar de existir documentación, expedientes y censos, hay personas que a juicio del intendente no merecen irse de ahí; Sin embargo los amigos, los punteros y otros vecinos que no eran de la Papelera, fueron reubicados.
¿Cuál es el criterio de selección?
María Rosa Méndez y Gritti, dos autoridades municipales que figuran como aportantes a la campaña de Cambiemos no dan respuestas, sólo evasivas; y el intendente y el papá no tienen ni siquiera la educación para recibir a quien con angustia siente que no tiene salida a pesar de los expedientes y los censos. Cuando se trata de educación, los títulos no alcanzan; con eso se nace. Darle la espalda a tantos vecinos que necesitan una vivienda digna como el resto que fue reubicado es no tener corazón; mientras el centro brilla y el autódromo reluce, hay gente viviendo entre basurales y ratas.
Hay personas que nacieron en ese lugar y hoy se quedaron con promesas; un lugar lleno de ratas y desperdicios, sin embargo prefirieron darle casa hasta a un menor de edad, nos cuentan. Muchos fueron acomodados, y hubo beneficiados que nunca vivieron allí.
hay personas que necesitan una vivienda ya; mientras los funcionarios con salarios cercanos a los cien mil pesos, duermen tranquilos en sus sábanas limpias.
Esta historia continuará
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.