lunes 14 de julio de 2025 - Edición Nº2413

Info Foto | 30 abr 2019

La Patria Passaglista. Un camión de la empresa que contrata el municipio de San Nicolas fuera de la ley


Los amigos de Manuel.
La empresa que contrata el municipio de San Nicolás para hacer arreglos en las calles céntricas de la ciudad, es por demás elocuente y afin a la patria contratista passaglista.

Acá tenés un camión sin patentes, sin VTV, destruído y ésta es la verdad de las empresas que contrata Manuel Passaglia. Para ésta gente no hay controles ni multas y mucho menos inspectores verificando faltas a la seguridad y a la ley de tránsito.

Así nos cuida Manuel Passaglia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias