Policiales |

La policía no informó sobre un menor apuñalado a la salida de un boliche la semana pasada

¿Por qué se ocultó? es la pregunta.
Todos lo negaban pero investigamos, a partir de un comentario en las redes sociales que denunciaba que nadie hizo público que un menor de 17 años sufrió cinco cortes con arma blanca en la vereda de un boliche de la ciudad, de calle Garibaldi entre 25 de Mayo e Italia.

El menor, identificó al agresor como Federico Nicolás Castillo. Al momento de su aprehensión se le secuestró un cuchillo de color gris plata de unos 12 centímetros de largo. fue llevado a la comisaría 1ra. Interviene la fiscalía N°3 y el hecho se calificó como lesiones leves.

San Nicolás de noche no deja de ser noticia. Cada fin de semana, una riña, una pelea, heridos y al estilo far west, la noche en San Nicolás es tierra de nadie. Y si no preguntamos, el hecho parece un caso de delinto en negro, es decir el que no se informa oficialmente y vuelve a surgir la pregunta. Finalmente salió a la luz.

La falta de seguridad y de políticas en ese sentido para nuestros jóvenes, es alarmante y alguna policía selecciona qué información brinda a la prensa para conocimiento de la población.

Dejá tu comentario