

El ministro que asiste a cuánto partido dispute el club de sus amores, Independiente, sea donde sea que juegue, no hace lo mismo lejos del conurbano bonaerense. Entrega patrulleros, se saca fotos, y escapa a la realidad de los municipios que también deberían ser de su interés. Sin embargo a pesar de estar en conocimiento de ésta realidad, el ministro la ignora y calla.
Así nos dicen cómo manejar, cómo tener los papeles al día y cómo circular, todo un ejemplo.
El mal de todos los males, está allá, en el conurbano, donde dice Ritondo que abundan los pobres, marginales y dedicados al narcomenudeo.
Parecido al entonces Sheriff Berni, Ritondo monta operativos para las fotos y lejos está de saber el estado de las camionetas y autos policiales, lejos de su centro de operaciones para combatir la inseguridad.
Todavía estamos esperando que se haga oficial aquellas toneladas de droga halladas en El tonelero y en Vuelta de Obligado, algo así como 9 toneladas que no sabemos que destino tuvieron. Y ahora tenemos al Sheriff del Paco, que sólo ve droga entre los pobres, pero de los grandes narcos que construyen casas fastuosas en el interior de la provincia de Buenos Aires, no dice nada, igual que Berni.
Lo cierto es que así circula la policía, que quieren que se parezca a la policía de Nueva York, otro disparate que comparte el ministro con la gobernadora que lo hizo público en una conferencia de prensa. Esto es lo que no quieren que se vea en los noticieros, en los diarios, en las ciudades de Cambiemos, pero así son las cosas. Sin combustible, sin dominio, sin mantenimiento, y pensar que hasta las municiones se compra la policía de sus bolsillos.
Otro Ministro para las fotos que seguro alguna vez será senador y todos lo recordaremos como el perseguidor del flagelo del menudeo, pero de dónde sale y quiénes manejan el negocio de la droga, nunca lo sabremos y mucho menos, tocados.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.