La vereda tiene dueño. La ocupación del espacio público

Los fiscales de las calles.
Un Vecino de la Esquina de 25 de Mayo y Cavalli se tomó la libertas de apropiarse de un espacio Público, según afirman los vecinos de la zona.

Siempre hubo ahí vereda, como se ve en una de las imágenes. Toda la vida los vecinos pasamos por esa vereda; y en la otra imagen se puede ver que el vecino alambró esa vereda para usarla como garage y así ganar metros cuadrados perjudicando al resto de los vecinos que pasan por la vereda.

Si hizo los trámites para adueñarse de una parte de la vereda, sigue explicando un vecino, está mal; pero en cualquier caso nos parece incorrecto. Aún teniendo autorización municipal es un espacio público.

Ya están a punto de poner el portón comentan los vecinos y fín de la historia. Una historia más de tantas que pasan en San Nicolás.

Si se lo propusieran, los inspectores de tránsito y la policía local tendrían trabajo de sobra en San Nicolás para sancionar a aquellos que transformaron a su antojo un lugar público en un garage como se ve en las fotos, garages obstruídos, autos sobre las veredas y sobre bajadas para discapacitados, entre otros ejemplos que los vecinos podrían completar a la lista.

Dejá tu comentario