Política |

La vieja política de Passaglia en jaque. Le dijeron Basta a Macri y a Passaglia en su propia tierra

En el municipio estrella de Cambiemos, no está todo bien. San Nicolas se expresó contra Macri, Cambiemos y Passaglia, porque Los Passaglia son Cambiemos.

Marcharon al CEMAC, marcharon a la puerta de un municipio cerrado y vacío, propio de la cobardía en el poder y marcharon por las calles céntricas hasta el corazón de la ciudad en Plaza Mitre donde realizaron una olla popular y se expresaron contra los ajustes, en sintonía con las convocatorias y marchas en todo el país.

Contra las políticas de Macri y los aprietes de la familia Passaglia, gremios, organizaciones políticas y organizaciones sociales marcharon un día antes del paro general.CTA, suteba, representaciones barriales, partidos de izquierda, libres del sur, y Barrios de pie, además de estudiantes, entre otros.

Por supuesto en la ciudad de San Nicolás faltó la oposición, faltaron políticos, concejales, gremios, cgt y el pj. Y no hubo ningún comunicado para defender a los trabajadores de ATE a los que no se les pagó el aumento (pago único no remunerativo) por ser afiliados al gremio y gestionando una desafiliación masiva.

Dejá tu comentario