Generales |

Las calles de San Nicolás no son otra cosa que una colección de pozos y baches

Los nicoleños seguirán votando pozos

Los pozos nuestros de cada día son el fiel reflejo de una ciudad que tiene dos caras. Una de esas caras está oculta para una minoría que sólo tiene como ámbito de preferencia el centro.

San Nicolás no es el centro entre los cuatro boulevares. Más allá del centro hay otra realidad.

Las calles en mal estado complican y dificultan el día de muchos nicoleños.

Las denuncias van más allá de las calles rotas, y lo que se agrava es la condición y calidad de vida de los que habitan o circulan por las calles de los barrios.

En el mismo sentido los automovilistas, los conductores de motos y los que circulan en bicicleta sufren en la ciudad de los pozos y baches testigos; que bien vale mencionar si no fuera por los vecinos que los hacen visibles con ramas o con lo que puedan advertir sobre ellos, no habría escapatoria para nadie.

No hay zona de la ciudad que se salve de esta situación No hay zona de la ciudad que se salve de esta situación

“Parece que estamos compitiendo en una travesía, pero no, se trata del centro de la ciudad”, se queja Mario, dueño de una camioneta cuatro por cuatro. “Por suerte tengo un vehículo con el que puedo transitar en cualquier lado, pero así y todo me parece una vergüenza el estado en que se encuentran las calles”, señala.

La insatisfacción del vecino que no vé que las tasas sean una retribución en obras en sus cuadras, no parece sumar votos en contra de esta gestión, aunque cada día un nuevo pozo amanezca en la ciudad.

Seis cuadras de centro remodeladas le alcanzan al nicoleño para creer que viven en una ciudad modelo, comenta Mirta.

Te puede interesar

Dejá tu comentario