viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales/Judiciales | 2 ene 2020

Las cosas en su lugar I

La actuación o acting de Manuel Passaglia


Primera parte.

El intendente de San Nicolás armó una puesta en escena para explicar que tuvo que volver al país suspendiendo sus vacaciones en el exterior para presentarse ante la justicia por su voluntad. Ahora bien, ¿por su voluntad o por medidas que dicta la justicia?

Entre todas las cosas que dijo, valen aclararse algunas. Lo que el intendente Manuel Passaglia llama en el video preparado "Asunto"…. Es una causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que por cierto no se trata de un un "asunto" y menos para ser tratado como algo menor.

La puesta en escena de ir al juzgado a quedar bien, algo así como una imagen de bueno y transparente es una mentira, porque no fue por voluntad propia a dejar las llaves de su casa, sino debido a una resolución de la Cámara del día 23 de diciembre pasado, que falló en contra de la familia Passaglia, lo que implica que las medidas las dicta la justicia y no Manuel como quiere hacerle creer a la opinión pública.

En otro tramo de la nota armada, Manuel habla de su abuela pensionada, sin embargo, la abuela de Manuel falleció antes que su abuelo, por lo que no puede ser pensionada como quiere hacernos creer Manuel.

En este sentido es muy importante saber que los cuit genéricos son utilizados por la AFIP en casos muy puntuales. No es éste caso, ya que "los abuelos de Manuel no tenían ningún impedimento por no tener cuit".

Ese cuit genérico se utilizó por no poder acreditar los fondos y hacerlos pasar como una donación.

El único abogado defensor que hoy tiene la familia Passaglia es el juez Bailaque, pero HAY JUSTICIA y CRÉANNOS, QUE CADA VEZ TIENEN MENOS DEFENSA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias